LA RABITA (GRANADA), 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha interceptado durante la pasada noche una embarcación en la que viajaban un total de 35 inmigrantes de origen magrebí, entre ellos seis menores, a unas diez millas al sur de Punta Negra en La Rábita (Granada), según informó a Europa Press el Instituto Armado.

La embarcación fue avistada por un helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Guardia Civil sobre las 23.30 horas a unas 16 millas de las costas de La Rábita, siendo interceptada media hora más tarde a unas diez millas del paraje conocido como Punta Negra por una embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Todos los inmigrantes se encontraban en buen estado de salud y fueron evacuados por una embarcación de Salvamento Marítimo, requerida por la Guardia Civil, hasta el Puerto de Motril (Granada) donde recibieron asistencia humanitaria por parte de la Cruz Roja, a su llegada que se produjo sobre las 02.00 horas.

Los inmigrantes serán repatriados en las próximas horas una vez la Policía Nacional realice la tramitación para su repatriación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí