GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada denunció hoy el «abandono» en el que se encuentra la zona conocida como Embarcadero, en el cauce urbano del río Genil a su paso por el Paseo del Salón.

Según informó la organización de izquierdas en una nota de prensa remitida a Europa Press, «desde hace tiempo» la puerta que debe cerrar el pequeño recinto en dicho espacio estaba en muy malas condiciones y hace días que ha desaparecido sin que haya sido sustituida por otra.

Así, la portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Granada, Lola Ruiz Domenech, señaló que en este caso «encontramos una muestra más de la ineficacia del equipo de gobierno del PP, puesto que el abandono y la dejadez en el río y en otras zonas de la ciudad son los protagonistas en muchos de sus bellos rincones».

IU consideró importante que el actual equipo de gobierno sepa desarrollar actuaciones que hagan realidad lo que planteaba en su programa electoral respecto al cuidado de la ciudad «con planes de trabajo relacionados con el mantenimiento correctivo y preventivo de los elementos de la vía pública», recogido en la página 107 de su programa electoral, según apuntó.

Para la edil, «está claro que el PP no cumple con lo que prometió en su programa y además demuestra una ineficacia absoluta en el mantenimiento de la ciudad». En este sentido, la organización de izquierdas emplaza al PP a cumplir con sus promesas electorales y a que evite daños en el patrimonio y mobiliario de la ciudad como mantiene en su programa electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí