GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

Una mujer, María del Carmen E.B., de 43 años de edad y sin domicilio conocido, ha ingresado en prisión tras ser puesta a disposición judicial por la Policía Nacional que la detuvo el pasado viernes por intentar robar el bolso a una anciana a la que tiró al suelo y golpeó propinándole en reiteradas ocasiones patadas y puñetazos.

Según informó la Policía Nacional, los hechos sucedieron a las 13.30 horas del pasado viernes en la granadina Plaza del Campo del Príncipe, cuando la víctima, una señora de 65 años vecina del citado barrio, se dirigía a su domicilio después de realizar la compra, cuando fue asaltada por esta mujer.

Fueron las hijas de la víctima, cuya vivienda se encontraba cerca del lugar del ataque, al oír los gritos de auxilio de la madre, las que intervinieron intentando inmovilizar a la agresora, la cual se abalanzó al cuello de una de las hijas tratando de estrangularla, «haciendo alarde de una violencia extrema», según señaló la Policía.

Un vecino que presenció los hechos dio aviso a la Sala Operativa 091, que comisionó a una dotación policial hasta el lugar que detuvo a esta mujer y trasladó a las víctimas al Hospital Clínico, donde fueron asistidas de diversas contusiones, hematomas y erosiones. La detenida cuenta con cuatro detenciones anteriores por distintos motivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí