GUADIX (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)

El Teatro Mira de Amescua de Guadix (Granada) acogerá el próximo 29 de enero una gala benéfica destinada a recaudar fondos a favor de los afectados por el maremoto.

En un comunicado remitido a Europa Press, el Ayuntamiento informó de que se trata de una iniciativa ciudadana en la que se han implicado diferentes colectivos y a la que el Consistorio accitano ha querido apoyar cediendo las instalaciones municipales.

El acto tendrá lugar a partir de las 18.00 horas y las entradas se pueden adquirir ya en el Area de Cultura o en el Kiosko Salique por un precio de diez euros, aunque se ha establecido una fila cero para todo el que quiera colaborar y no pueda asistir a la gala.

El evento constará de un total de diez actuaciones que irán desde la música coral al rock, el flamenco, la música clásica o las chirigotas, todas ellas a cargo de agrupaciones y artistas del movimiento cultural accitano, aunque también está prevista una actuación de transformismo a cargo de un grupo granadino.

Asimismo, se realizará una subasta de objetos personales y obras donadas por deportistas y artistas de la localidad. El Ayuntamiento estudia la posibilidad de ofrecer el servicio de guardería que habitualmente se realiza en colaboración con Cruz Roja para facilitar la asistencia al acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí