GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Granada presentará el presupuesto municipal para el ejercicio 2005 el próximo martes, 11 de enero, dando a conocer igualmente las partidas que se destinarán a la Gerencia de Urbanismo, que, como adelantó el portavoz del equipo de gobierno, Luis Gerardo García Royo, contará con un presupuesto total que supera los 64 millones de euros.

En rueda de prensa, García Royo anticipó el presupuesto de la Gerencia de Urbanismo, que supera los 64 millones, «una cifra importante», según dijo, y que es consecuencia de que «el mayor núcleo de inversiones del Ayuntamiento las gestiona la Gerencia».

Sobre las críticas de la portavoz de IU en el Ayuntamiento de Granada, Lola Ruiz Domenech, denunciando el retraso en la presentación de los presupuestos y el «oscurantismo» del equipo de gobierno, García Royo reconoció que se ha producido un «cierto retraso» en la tramitación del presupuesto que es «evidente», según dijo.

Así, el popular achacó que este retraso «en parte ha estado ocasionado por la constitución de la Gerencia de Urbanismo», si bien indicó a la concejal de IU «que no tenga la más mínima inquietud», porque, según explicó, al no estar aprobados los presupuestos de 2005 se prorrogan automáticamente los actuales.

En este sentido, García Royo informó de que el Ayuntamiento está funcionando con presupuestos prorrogados que, según dijo, «es una situación que se produce con bastante normalidad dentro de las administraciones públicas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí