GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

La sede de Cruz Roja Motril (Granada), edificio en venta ubicado en la calle Alonso Terrón de la localidad costera y tasado en 36.600 euros, ha recibido ya una oferta de compra por parte de una empresa privada de la zona, según confirmó a Europa Press el presidente provincial de la ONG, Francisco Escribano.

Para Escribano aún es «precipitado» asegurar que será dicha compañía granadina la que comprará el edificio, aunque indicó que la venta podría materializarse en los próximos meses «siempre que lo apruebe la Comisión Nacional Presupuestaria de Cruz Roja».

De esta forma, la organización podría iniciar el traslado a su futura sede, la antigua Ayudantía de Marina del Puerto de Motril, cuya remodelación se costeará con lo que se obtenga de la mencionada operación de compraventa.

No es el único bien inmueble que posee la ONG en Motril. En octubre de 2003 firmó un convenio con la Subdelegación del Gobierno en Granada por el que la organización humanitaria cedió por tres años la nave anexa al Centro de Comunicaciones Marítimas dentro del Puerto de Motril como centro de acogida de inmigrantes y el Ministerio del Interior aportó 30.000 euros para su inmediato acondicionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí