GRANADA, 05 (EUROPA PRESS)

Los hoteles de Sierra Nevada, que mantienen una ocupación media del 90 por ciento durante estos últimos días, alcanzarán mañana en la festividad de Reyes, entre un 95 y un 98 por ciento de ocupación hotelera, en algunos casos, según informó a Europa Press Cetursa, la empresa que gestiona la Estación de Esquí.

Cetursa anunció que la Estación abrirá mañana un total de 33,6 kilómetros de pistas, la mayor superficie esquiable desde que se inició la temporada, si bien seguirá manteniendo la restricción de esquiadores a las pistas, limitando la venta de forfaits a 11.000.

En el día de hoy, los 10.000 esquiadores que han accedido a las pistas no ha hecho necesario cortar la venta de forfaits. La estación pondrá a disposición del público 16 medios mecánicos abiertos, y en las pistas habrá un espesor entre 20 y 70 centímetros de nieve polvo y un desnivel esquiable de 1.100 metros.

Así, abrirán seis pistas en la Loma de Dílar, dos pistas en la zona del Río y también se podrá esquiar en la zona del Veleta en un día en el que la previsión metereológica anuncia cielos poco nubosos, temperaturas sin cambios y vientos moderados, que propiciaran que se mantengan las buenas condiciones para la práctica del esquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí