El partido señala que la falta de seguridad en el barrio es la causante del incidente

GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente adjunto del Partido Popular, Antonio Granados, desmintió que la existencia de tráfico denso en el Albaicín fuese la causa última de que un vehículo del 061 no hubiera podido acudir puntualmente en la tarde de ayer martes a socorrer a una turista accidentada por un intento de robo en la zona.

Granados informó en un comunicado que en cuanto la Policía Local recibió notificación de los hechos, actuó «de inmediato» en colaboración con el 061, señalándole itinerarios alternativos para acudir con celeridad al lugar del accidente.

Además, recalcó que la causa del accidente fue el intento de robo en un barrio histórico de la ciudad con frecuente afluencia de visitantes, por lo que, en su opinión, «es la falta de seguridad en la zona, el factor desencadenante de los hechos», algo que, en palabras del portavoz del Partido Popular, «el Ayuntamiento granadino ha denunciado en repetidas ocasiones».

Granados explicó que «con esta actitud de señalar como causante a la administración local, la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, –de quien depende el servicio del 061–, pretende culpar al Consistorio». Para el popular, «el verdadero causante del accidente ha sido la falta de seguridad ciudadana, reivindicación municipal, y demanda histórica de los vecinos del barrio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí