GRANADA, 05 (EUROPA PRESS)

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada, Manuel Fuentes, y el director de la Orquesta Clásica ‘Ciudad de La Alhambra’, Miguel Sánchez Ruzafa, han organizado un concierto solidario a beneficio de las víctimas del maremoto ocurrido en Asia, en colaboración con la Hermandad Farmacéutica Granadina y el Ayuntamiento de Granada.

Según informó el Colegio de Farmacéuticos en un comunicado remitido a Europa Press, el próximo domingo 23 de enero, a las 12.00 horas en el Teatro Municipal Isabel La Católica, la Orquesta Clásica ‘Ciudad de La Alhambra’, interpretará un atractivo programa compuesto por el Concerto Grosso nº 8 de Corelli, el Concierto para Oboe y Orquesta de Marcello, la Fantasía para un Gentil Hombre de Rodrigo, –con el que se unen al Centenario de la Publicación del Quijote– y las Coplas de don Hilarión de Tomás Bretón.

Dado el carácter benéfico y solidario de este concierto, el precio de las entradas es de 12 euros, disponibles en la taquilla del teatro. Para aquellos que no puedan asistir al mismo y deseen colaborar con esta causa, el Colegio de Farmacéuticos mantiene abierta una cuenta corriente en todas las oficinas de la Caja Rural.

Al brillante elenco de profesores de la orquesta dirigida por Sánchez Ruzafa, también por tratarse de ocasión tan especial, se ha conseguido la colaboración de solistas de reconocido prestigio como el Oboe, Miguel Quirós; la guitarrista, Gloria Medina y los actores, Alberto Zerí y el popular Pepe Cantero, quienes pondrán desinteresadamente toda su experiencia, para recaudar fondos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí