GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)

El Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (UGR) ha firmado un contrato-programa para impulsar acciones de mejora de la calidad docente en la titulación de Psicopedagogía, según informó la UGR.

El acuerdo se inscribe en el marco del Programa de Acciones de Mejora de la Universidad de Granada y permitirá abordar diferentes proyectos como el desarrollo de un plan de innovación y actualización en metodologías de orientación y atención a tutorías para el profesorado, la revisión y coordinación del programa formativo y una nueva organización y evaluación del practicum.

El plan de innovación y actualización tutorial tratará de establecer los ámbitos, tareas, funciones y modelos del tutor, así como la puesta en práctica de un programa de acción tutorial.

En el caso del practicum se propone revisar los diferentes ámbitos en los que se desarrollan las prácticas, análisis de contenidos y actividades, y el establecimiento de líneas de acción para cada uno de los diferentes ámbitos en los que se desarrolla.

Como resultado de este proceso se editará un documento en CD-ROM que se distribuirá entre los alumnos. Estas acciones tienen como objetivo la mejora de la tasa de éxito y satisfacción global del alumno con la titulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí