GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial del Grupo de Estupefacientes detuvieron ayer tarde a una pareja de nacionalidad colombiana a la que sorprendieron vendiendo cocaína en la calle, según informó la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental en una nota.

Los detenidos son J.P.L.R., de 36 años, y su compañera sentimental, identificada como P.A.C., de la misma edad, domiciliados ambos en Granada.

Las detenciones se llevaron a cabo cuando los agentes, que venían investigando a la pareja, los sorprendieron realizando una operación de venta de cocaína en la capital, en pleno Camino de Ronda, por lo que procedieron a interceptarlos.

Al percatarse de la presencia policial, la pareja intentó darse a la fuga en un ciclomotor, golpeando el detenido en su huida a un agente, lo que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo, hecho que propició la detención de ambos.

A los detenidos se les intervinieron varias papelinas de cocaína, así como 284 euros en efectivo, fruto de las ventas realizadas durante la tarde, interviniéndoles igualmente en un posterior registro domiciliario 7,7 gramos de cocaína en roca, 0,7 gramos de éxtasis en polvo, 3,9 gramos de hachís y una balanza de precisión.

El detenido cuenta con antecedentes policiales, siendo su última detención el pasado verano por hechos de la misma índole, mientras que la detenida, que se encontraba de manera ilegal en España, carece de antecedentes. Ambos permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí