GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un joven turista de nacionalidad francesa por un presunto delito de malos tratos, al pegar una patada en la pierna a su novia, también de nacionalidad francesa, por la que fue trasladada al Hospital Clínico, según informó hoy la Policía Nacional.

El detenido, F.B., de 20 años de edad, que carecía de antecedentes en España, permaneció en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado viernes, en torno a las 02.45 horas, cuando una dotación policial que efectuaba labores de prevención observó a su paso por la calle San Antón cómo el detenido golpeaba fuertemente con su pierna a una joven que caminaba junto a él, cayendo ésta al suelo como consecuencia del golpe, por lo que la patrulla bajó rápidamente del vehículo al objeto de evitar que continuara la agresión.

Los agentes prestaron asistencia a la mujer, que se quejaba de un fuerte dolor en la pierna en la que había recibido el golpe, y fue trasladada hasta el Hospital Clínico, donde fue asistida.

La pareja, ambos turistas de nacionalidad francesa, se encontraban de paso por Granada, y estaban alojados en un céntrico hostal de la ciudad, según explicó la joven agredida, que señaló que habían tomado esa noche «unas copas y tapas por la ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí