GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)

Un equipo conformado por toreros como David Fandila ‘El Fandi‘ y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, se enfrentará contra el equipo femenino del Granada Club de Fútbol, en el ‘Partido de la Ilusión’, en un encuentro benéfico cuyo objetivo es conseguir el mayor número posible de regalos para repartir entre niños más necesitados para que disfruten del Día de Reyes.

El partido que se disputará mañana a las 19.00 horas en el Estadio de Los Cármenes contará con la participación además de los diestros Francisco Rivera, Jesulín de Ubrique, ‘Chicote’, Pepín Liria, ‘Finito de Córdoba’, ‘Morante de la Puebla’, José Mari Manzanares, Javier Conde, Juan José Padilla y Salvador Vega.

La entrada el partido será gratuita, solamente es necesario llevar un juguete para poder asistir al partido, que contará con la presencia del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y los miembros de su equipo de gobierno.

Asociaciones como Aldeas Infantiles, la Residencia Ciudad de los Niños, la Asociación de Hogares Nuevo Futuro o la Fundación Purísima Concepción serán las encargadas de hacer llegar los regalos a los niños más necesitados de Granada, para que puedan disfrutar del Día de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí