GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Granada ha solicitado cuatro años de prisión y multa de 3.600 euros para un hombre de 45 años de edad que pagó material eléctrico por valor de 7.543,36 euros con cuatro cheques sin fondo haciéndose pasar por el propietario de la empresa de su hija, sin que esta tuviera conocimiento de la estafa.

Según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado, Miguel F.H., compró dicho material a una empresa dedicada a la venta de suministros de baja y media tensión ubicada en el Polígono Industrial de la Avenida de Andalucía entre el 1 y el 19 de julio de 2002.

Tras realizar cuatro compras de las que tan sólo abonó 1.500 euros con el pretexto de ser el administrador de una empresa de climatizaciones, de la que era socia fundadora y única administradora su hija, Y.F.C., extendió y firmó cuatro pagarés contra la cuenta de dicha sociedad empresarial, «sin que ella autorizara ni tuviera conocimiento de dicha operación».

El fiscal solicita para el acusado cuatro años de prisión, multa de 3.600 euros y una indemnización para la empresa de suministros eléctricos de 7.543,96 euros más 90,11 por los perjuicios causados en la devolución de los pagarés por falta de fondos. El juicio, por un presunto delito continuado de estafa, se celebrará el próximo 12 de enero en la Audiencia Provincial de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí