GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

Dos personas resultaron hoy heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico ocurridos esta tarde en la A-44 a la altura del municipio granadino de Ogíjares por una colisión de vehículos y en Ventorros de la Laguna, anejo de Loja, donde una mujer sufrió varias contusiones al ser atropellada.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y el 112, el primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 17.59 horas de hoy, cuando un turismo y un camión de gran tonelaje colisionaron a la altura del kilómetro 134 de la A-44.

Todo parece indicar que el turismo intentó adelantar en la salida de la autovía de Motril y el camión no pudo frenar a tiempo al ir a gran velocidad chocando con la parte trasera del otro coche, aunque la Guardia Civil investiga aún las causas exactas del siniestro.

Estas mismas fuentes apuntan a una sola persona herida, el conductor del turismo, que requirió la ayuda de los bomberos del Parque Sur al quedar atrapado entre los hierros de la carrocería, sin que hasta el momento haya trascendido su estado de salud. Fue trasladado urgentemente al hospital más cercano por una UVI móvil del 061.

La Guardia Civil cortó durante una hora la circulación sentido Granada y el carril sentido Motril, ya restablecidos, lo que provocó retenciones de varios kilómetros.

El otro accidente, de menor importancia, se produjo sobre las 18.30 horas cuando una viadante fue atropellada por un vehículo en los Ventorros de La Laguna. Fue asistida por la Guardia Civil y el 061, que la traladaron al centro de salud de Loja donde ingresó con heridas leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí