Otra mujer de 77 años fallece de muerte natural en la estación de Renfe

GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

Una mujer de avanzada edad falleció sobre las 13.46 horas de hoy de una parada cardiorrespiratoria tras inhalar el humo provocado por un incendio que se originó en la cocina de su vivienda de planta baja, ubicada en la calle Santo Angel, número 50, del municipio granadino de Cuevas del Campo.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del Parque de Bomberos de Baza, el incendio se originó por un cortocircuito en el extractor de humo, quemando parte del mobiliario y el menaje de la cocina, entre ellos la mesa y una silla.

Los vecinos sofocaron el fuego con un extintor por lo que no fue necesaria la intervención de los bomberos. La mujer llegó a salir consciente a la calle por su propio pie, aunque minutos más tarde falleció al agravarse por el humo una enfermedad crónica de bronquios que padecía desde hacía años, sin que el médico del centro de salud de la localidad pudiera hacer nada por salvarle la vida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Parque de Bomberos de Baza, Guardia Civil de Zújar, Policía Local de Cuevas del Campo, así como los familiares de la anciana que confirmaron su dolencia crónica a los equipos médicos.

Otra anciana, de 77 años, A.M.G., falleció hoy en la estación de Renfe de Granada aunque por muerte natural, tras bajarse del tren de Barcelona donde viajaba. El suceso, en el que intervino la Policía Nacional y el Servicio de Emergencias 061, ocurrió sobre las 8.20 horas de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí