GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Granada detuvieron ayer lunes a dos individuos de 32 y 35 años, F.J.C.G. y M.A.E.M., cuando huían con el botín del robo de un bar del barrio de Monachil y una ferretería de Huétor Vega.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, se trata de dos «delincuentes habituales» sobre los que constan 32 y 15 detenciones la mayoría por delitos contra la propiedad, que la madrugada del lunes reventaron las persianas de ambos establecimientos donde sustrajeron numerosos objetos.

Sobre las 05.30 horas fueron localizados en los accesos de la Zona Norte por Policía Nacional y Guardia Civil de Huétor Vega que cerraron el paso al vehículo que conducían y que resultó ser robado. Los dos individuos llegaron a gran velocidad a la calle Enríquez de Jorquera cargados con un gran saco y se introdujeron en el edificio conocido como ‘Hotel Luz’, donde se ocultaron en el hueco de un ascensor no operativo.

En el momento de su detención, a la que opusieron una fuerte resistencia, se les intervino cajetillas de tabaco y dinero en efectivo que habían robado del bar. Ambos se encuentran en las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Se da la circunstancia de que su ultima detención fue el pasado 24 de diciembre cuando merodeaban por el barrio de Almanjáyar con una furgoneta sustraída. Igualmente se les imputa el robo de otro vehículo con el que recientemente se dieron a la fuga después de que una dotación policial les diera el alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí