GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo esta madrugada a un individuo de 26 años, J.A.L.M., tras agredir a una joven en la estación de autobuses de Granada, que se encontraba con su novio y su padre a los que también golpeó, cuando se resistió a darle el bolso.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, momentos antes fue expulsado de la estación por los vigilantes de seguridad al intentar forzar una máquina expendedora de bebidas. Más tarde volvió e intentó robarle violentamente el bolso de una joven de 25 años cuando cargaba su equipaje en un taxi, tirándola y arrastrándola por el suelo, sin éxito.

La víctima fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de las Nieves de la capital donde fue asistida de las lesiones que presentaba en el costado y la espalda por los golpes recibidos.

El joven, sin domicilio conocido y al que constan 18 detenciones anteriores, permanece en las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas por un presunto delito de robo con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí