GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Tráfico aconseja el uso de cadenas para circular en todas las carreteras de la red secundaria de la Zona Norte de la provincia de Granada a causa del temporal de nieve, especialmente en la A-308 a la altura de Iznalloz, A-326 a su paso por Huéscar, la GR-421 por Pórtugos, la GR-SE 39 por Quéntar y la A-317 por Baza.

Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, también es necesario el uso obligatorio de cadenas en la carretera de Sierra Nevada, A-395, desde el kilómetro nueve. El Puerto de la Ragua permanece cerrado. Desde la Guardia Civil se recomienda no usar el vehículo si no es imprencindible.

El Servicio de Emergencias 112 ha registrado hasta el momento una decena de llamadas de accidentes por salidas de vía a causa de las placas de hielo que se ha saldado con varios heridos leves. La mayoría de los siniestros se han producido en puntos de la red secundaria de la zona nororiental y en algunos tramos de la A-92 Norte, entre los kilómetros 306 y 330.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí