GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

La estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada, aumentará mañana en cuatro kilómetros la longitud de las pistas esquiables, superando de esta manera los 25 kilómetros abiertos al público.

Según indicaron desde Cetursa en un comunicado, se abrirán, si las condiciones meteorológicas lo permiten, nuevos trazados en las pistas de El Aguila y Zacatín. Además, señalaron que tras la última nevada se han acumulado 15 centímetros de nieve, situando las cotas entre los 20 centímetros de mínima y 70 de máxima.

En lo que se refiere a la jornada de hoy, la intensa nevada y el viento con rachas muy fuertes a primeras horas de la mañana han hecho que la Estación se haya abierto progresivamente en función de las condiciones meteorológicas.

Así, una intensa borrasca de nieve y viento impidió que Sierra Nevada abriera con normalidad a primera hora de la mañana, iniciando con 9,7 kilómetros de pistas en torno a las 09.00 horas a 21,3 kilómetros a las 15.00 horas.

Según la previsión meteorológica, los próximos días disfrutaremos de mejor tiempo, con cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero ascenso y vientos de componente Noroeste que mañana, de nuevo, podrían ser fuertes en cotas altas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí