Sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento de su esposa que lo denunció por malos tratos

GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional ha detenido a un matrimonio que supuestamente se dedicaba a la venta de droga al ‘menudeo’ desde su domicilio en el barrio granadino de Almanjáyar. Se da la circunstancia de que el marido pesaba una orden de alejamiento de su esposa que lo había denunciado por malos tratos, aunque en el momento del arresto estaban juntos colaborando en la presunta actividad delictiva.

Según informó la Jefatura Superior de Andalucía Oriental, las detenciones de M.F.M., de 43 años, y su mujer M.G.A., de 44, se efectuaron la noche del pasado jueves tras un registro de la vivienda de ambos, donde se intervinieron pequeñas cantidades de cocaína, hachís y cannabis, además de 9.603 euros en billetes pequeños y útiles para la manipulación de la droga, entre ellos, una balanza de precisión que arrojaron a la calle cuando vieron a los agentes.

En el registro fue necesaria la colaboración de las Unidades de Intervención Policial dada la especial conflictividad de la zona. El marido cuenta con tres detenciones anteriores por delitos contra la propiedad y malos tratos. El matrimonio fue puesto a disposición del juez que decretó su ingreso en prisión acusado de un presunto delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí