GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

Unas 6.500 personas, 4.700 esquiadores y 1.800 turistas, han visitado Sierra Nevada durante el fin de semana de Navidad, aunque la mayor afluencia de visitantes se registró durante la jornada de ayer –unas 4.500 personas–, ya que hoy sólo se han abierto nueve kilómetros de pistas, debido al fuerte viento en la zona del Veleta.

Según informaron fuentes de Cetursa a Europa Press, además de las pistas abiertas, los visitantes han podido acceder también a 12 medios mecánicos en Borreguiles y Río, si bien la jornada de hoy «ha sido bastante desapacible», subrayaron.

Igualmente, precisaron que hoy se han registrado «escasamente» unas 2.000 visitas y añadieron que durante toda la jornada se ha mantenido una temperatura de 12 grados bajo cero en Borreguiles y ocho bajo cero en Pradollano, habiendo poca visibilidad debido a la combinación de viento y nieve.

Por último, informaron de que para mañana se prevén intervalos nubosos a primeras horas de la mañana, disminuyendo a poco nubosos, así como posibilidad de nevadas débiles. Las temperaturas comenzarán un ligero ascenso, aunque se registrarán vientos de componente noroeste muy fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí