GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Granada ha solicitado una pena de tres años de cárcel por un presunto delito de lesiones para un joven de 30 años, José Manuel R.C., acusado de dar varios puñetazos en el rostro al conductor de un autobús urbano con el que discutió por la utilización del bonobús.

Asimismo, solicita para el conductor, Antonio F.F. una multa de 360 euros por una presunta falta de lesiones, por responder a la agresión, causando heridas de carácter leve en diversas partes del cuerpo a José Manuel, según refleja el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar en el mes de septiembre de 2002 cuando al final de la línea urbana en la Plaza de Fontiveros de Granada, el conductor del autobús y el joven discutieron por un problema relativo al bonobús, que había intentado utilizar una amiga que acompañaba a José Manuel y que derivo en una riña.

Así, el primer acusado le propinó varios puñetazos en la cara al conductor del autobús que le ocasionaron la pérdida de un diente, por lo que precisó para su curación 15 días de asistencia médica y estuvo impedido para su trabajo diez días.

Por su parte, el joven recibió del conductor golpes que le ocasionaron lesiones de carácter leve en diversas partes del cuerpo, que tardaron en sanar 40 días, de los cuales estuvo 15 impedido para sus tareas habituales.

El fiscal también solicita que José Manuel indemnice al conductor con 1.200 euros por las secuelas padecidas, y que éste a su vez, indemnice a José Manuel con 900 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí