GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Granada ha solicitado seis años de prisión por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa para José S.M., el vecino de Baza de 75 años de edad que apuñaló a su ex mujer el pasado mes de enero en presencia del hijo de ambos de dos años de edad. Asimismo, pide que indemnice a la víctima con 800 euros por las lesiones y 1.500 euros por las secuelas.

Según el escrito de acusación facilitado a Europa Press, la agresión tuvo lugar sobre las 20.00 horas del 18 de enero pasado en la vivienda del acusado, a donde su ex mujer, Elvira M.A., de 40 años, había acudido para recoger a su hijo, que se hallaba bajo la custodia del padre desde el día antes.

La pareja, que llevaba separada tres años inició una discusión en el trascurso de la cual José cogió un cuchillo de carnicería bastante afilado de 15 centímetros de hoja y apuñaló repetidas veces a la mujer «con evidente ánimo de acabar con su vida», según el fiscal.

Elvira recibió cuatro puñaladas en distintas partes del cuerpo, dos en el pecho y la espalda, una en el abdomen y otra en el brazo, así como numerosas heridas en el codo izquierdo y en la mano derecha al intentar defenderse, de las que le quedó varias secuelas y tardó en curar 20 días.

Se da la circunstancia de que el agresor había sido denunciado por la víctima el día 13 de enero por malos tratos, celebrándose un juicio rápido por faltas de lesiones. El acusado, natural de Sierro (Almería) volverá a sentarse en el banquillo de los acusados, aunque esta vez en la Audiencia Provincial, el próximo 17 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí