GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

Dos marroquíes dedicados a la venta ambulante rescataron hoy a una joven suiza de 29 años de edad, Sonia Casley, que cayó al mar cuando practicaba ala delta en el municipio de La Herradura en Almuñécar (Granada).

Según informó a Europa Press la propia joven, el accidente tuvo lugar a las 14.30 horas de hoy en la zona del Paseo Andrés Segovia de la localidad sexitana, frente al Cuartel de la Guardia Civil de Almuñécar, donde suele practicar este deporte de riesgo.

La mujer se encontraba con «mucho frío» y «algo asustada aún» aunque no presentaba heridas. Según dijo, el viento «adentró el ala delta al mar, sin que pudiera controlarla».

Los bomberos de Almuñécar la han trasladado en el vehículo oficial hasta el Centro de Salud de la localidad para descartar posibles lesiones, antes de la llegada de los efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que aún se encontraban de camino. Mientras, agentes de la Guardia Civil «tranquilizaba» a los dos marroquíes que salvaron la vida de la joven, aún «consternados» por el suceso, según los efectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí