GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 39 años de edad, que responde a las iniciales A.A.G, ha resultado herido grave tras sufrir un accidente con el camión frigorífico que conducía al salirse de la vía y volcar, quedando con las ruedas hacia arriba, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de Baza (Granada).

El accidente se produjo sobre las 08.00 horas de hoy en el kilómetro 12,500 de la carretera A-330, que une los municipios de Cúllar y Puebla de Don Fadrique, y en el mismo también resultó herido leve el acompañante del conductor, J.L.M.R., de 35 años

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de bomberos de Baza, que consiguió tras una hora de trabajos sacar al herido de la cabina del camión donde se encontraba atrapado entre el volante, salpicadero y el asiento.

El hombre estuvo consciente mientras los bomberos realizaban las labores de rescate que, según señalaron, fueron muy complicadas debido a que la cabina se encontraba aplastada a causa del vuelco.

Un equipo de emergencias sanitarias trasladó al herido hasta el Hospital de Baza, con fracturas en tórax, piernas y heridas en la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí