GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

Un joven de unos 20 años, obrero de la construcción permanece atrapado tras producirse un derrumbe en un muro de un edificio en obras de la céntrica calle Cuesta de Gomérez de Granada, que une la ciudad con la Alhambra, mientras que otro obrero ha resultado herido leve como consecuencia del derrumbe.

El joven, al que en estos momentos, intentan rescatar un equipo de bomberos, es de origen ecuatoriano y según señalaron testigos presenciales a Europa Press, trabajaba para la empresa Gradeco S.L «sin casco y sin medidas de seguridad».

El derrumbe se produjo por causas que se desconocen a las 15.45 horas en ruina, cuando los trabajadores se encontraban realizando labores de desescombro y limpieza.

En el lugar se encuentra el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Balderas, y también se han desplazado al lugar del suceso el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el concejal de Urbanismo, Luis Gerardo García Royo.

En la zona, que se encuentra acordonada, se encuentran efectivos de Bomberos, agentes de la Policía Nacional y Local y del centro de emergencias sanitarias 061.

La labores para rescatar al obrero se han reforzado con una unidad canina para localizar el cuerpo del obrero, del que se desconoce si permanece o no con vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí