GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

La consejera de Justicia y Administración Pública, María José López, anunció hoy que se ha cerrado con el Gobierno la cesión del edificio del Banco de España, que será destinado a sede de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia (TSJA) y también albergará la Escuela de Formación de Fiscales y Secretarios Judiciales.

López, en declaraciones a los periodistas, antes del inicio de la reunión con la Sala de Gobierno del TSJA, aseguró que «el acuerdo está cerrado y el edificio se quedan para nuestro uso», ya que se ha comunicado oficialmente esta cesión.

La consejera informó sobre la reunión entra la Dirección General de Patrimonio del Ministerio de Economía y Hacienda y la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía celebrada hoy «para cerrar definitivamente los flecos que quedan de la cesión».

Además, indicó que ya se ha empezado a concretar con el Ministerio de Justicia la posibilidad «más cercana, tangible y real» de la ubicación de la Fiscalía del TSJA en el edificio del Banco de España y de la Escuela de Formación de Fiscales y Secretarios Judiciales.

Así, dijo que ahora será el Ministerio de Justicia quien decida «cómo vamos acotando los tiempos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí