GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

El ex presidente del PP de Armilla (Granada) José Luis Castillo acusó hoy al secretario general en Granada, Antonio Ayllón, de negar la crisis interna tras su dimisión el pasado martes junto al 70 por ciento de la Ejecutiva local «amparando la deslealtad y la conspiración».

Castillo aseguró hoy en rueda de prensa haber sido objeto de «una campaña de acoso y desprestigio basada en el rumor» que miembros de su partido «han ido difundiendo por el municipio», rumores que calificó de «infundados» con el objetivo, a su juicio, de «derribar a la dirección local y acceder a ella sin pasar por las urnas», algo que, según dijo, «es muy grave en un partido que se dice democrático».

Estas mismas declaraciones han motivado que el propio Ayllón anunciara que el partido sopesa abrir expediente al que fuera presidente y portavoz de Armilla. Castillo respondió que «la libertad de expresión no puede ser motivo de expediente» y ser reafirmó en su versión de los hechos.

Negó que dimitiera por la falta de confianza de los militantes o por una «rabieta personal o un enfado con la dirección» tras perder la lista de compromisarios que presentó en el Congreso Provincial del PP, recordando que no encabezaba ninguna de las dos. No descartó abandonar la política, aunque dijo que se tomará un «tiempo de reflexión para pensar cuál será su futuro en la misma».

El PP de Granada constituyó ayer una comisión gestora para dirigir el PP de Armilla tras la dimisión de Castillo y otros 11 miembros de la ejecutiva local entre los que se encuentran dos concejales, hasta que la Ejecutiva provincial abra un proceso electoral y convoca un congreso local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí