GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

Un joven de unos 30 años robó la pasada madrugada del 8 de diciembre el niño Jesús del belén que la Caja Rural tiene a la entrada de su sede principal en la Carretera de Armilla, en Granada, dos días antes del atraco de dos imágenes del nacimiento de una joyería ubicada en la calle Reyes Católicos de la capital.

Las tres imágenes (dos niños y una virgen) eran de tamaño natural por lo que la Policía Nacional no descarta que pueda tratarse de las mismas personas. Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad financiera, el niño fue robado sobre las 04.20 horas del día 8 por un joven de unos 30 años, bien vestido, que «paseaba tranquilamente por la zona, de pronto vio la imagen y la robo, tras lo cual salió corriendo».

Los movimientos del presunto atracador están grabados por la cámara de seguridad de la Caja, que ha sido puesta a disposición policial. Según los responsables de la entidad, no es la primera vez que se produce un robo de estas características, ya que hace tres años unos niños se llevaron al borrego.

La figura robada, que data de 2001, ya ha sido repuesta tras ser encargada a un artista granadino, por lo que la Caja ha restado importancia al incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí