GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

Un vecino de Motril (Granada) de 49 años de edad, J.M.J., fue puesto en libertad con cargos por el juzgado de instrucción de guardia, después de ser detenido el pasado 12 de diciembre por la Policía Nacional tras lesionar a su mujer cuando intentaba huir con el bebé de 10 meses de ambos por las continuas «vejaciones e insultos» que sufría.

Según informaron hoy fuentes de la Comisaría de Motril a Europa Press, la mujer, N.O., de origen marroquí, aprovechó un descuido del presunto agresor para escapar del domicilio familiar y denunciarlo ante la Policía. Más tarde fue trasladada al Centro de Salud de Motril para su cura.

La denunciante declaró que su marido la agredió cuando pretendía irse del piso con el hijo de ambos «ante las constantes vejaciones e insultos que sufría», aunque se opuso violentamente a ello. El detenido, que carece de antecedentes penales, pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad horas más tarde.

En lo que va de mes ya son cuatro los hombres detenidos por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, según fuentes de la Policía Nacional de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí