GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta madrugada a J.R.J., de 32 años, vecino de Los Ogíjares (Granada), por un presunto delito de robo de un vehículo, al sorprenderlo antes de que iniciara la huída con el coche que previamente había forzado, gracias a la colaboración ciudadana.

Según informó hoy la Policía Nacional, la detención del reseñado se practicó después de que una llamada ciudadana anónima alertara en torno a las 02.00 horas a la Sala Operativa 091, de la presencia en el Paseo del Salón de un individuo intentando forzar un vehículo.

Los agentes sorprendieron al ahora detenido en el interior de un vehículo, intentando darse a la fuga cuando se percató de la presencia policial, si bien los agentes procedieron a su inmediata detención tras comprobar que el citado vehículo figuraba como sustraído, presentando además la cerradura forzada.

El detenido, al que se le intervino un cuchillo de grandes dimensiones, cuenta con un total de 22 detenciones anteriores, y permanece custodiado en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí