GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Empresarios de la Estación de Esquí de Sierra Nevada felicitó hoy a Cetursa, empresa que gestiona la estación de esquí, por el trabajo desarrollado en el inicio de la temporada.

En un comunicado remitido a Europa Press, el presidente de los empresarios, Juan Miguel Martínez Cañavate, dio las gracias a Cetursa «por su empeño y trabajo en la preparación de las pistas y remontes para que la Estación estuviera al máximo de las posibilidades en los días de comienzo de temporada».

La asociación reconoció así las dificultades que este año se han producido en la Estación por el retraso de la llegada de las nieves.

Martínez Cañavate puso de manifiesto «el reconocimiento a Cetursa de toda nuestra Asociación dado las dificultades que se tiene en la montaña para trabajar cuando llegan al mismo tiempo nieve y clientes».

La Estación de Esquí de Sierra Nevada cerró el puente de la Constitución y la Inmaculada con más de 23 kilómetros de pistas abiertas y habiendo pasado por sus instalaciones durante estos cinco días un total de 61.798, de los cuales 40.297 fueron esquiadores.

La ocupación hotelera se ha mantenido en torno al 90 por ciento entre el sábado y el martes, superando esta cifra en algunos establecimientos hoteleros y sobrepasando las expectativas que se tenían cuando se decidió la apertura de la temporada el pasado día 3 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí