MOTRIL (GRANADA), 9 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional continúa la búsqueda de nueve de los once inmigrantes que ayer huyeron del Centro de Acogida del Puerto de Motril (Granada) ampliando su radio de acción a las afueras de la localidad granadina, aunque mañana pondrá fin al dispositivo de rastreo si hasta entonces no se han producido nuevas detenciones o se ha conseguido alguna pista que dé con su paradero.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Comisaría de Motril, «cuanto más tiempo pasa más difícil es encontrar a algunos de los detenidos». Dos de ellos, varones y mayores de edad, fueron arrestados ayer en las inmediaciones del Puerto y repatriados esta mañana al igual que el resto de los inmigrantes, en total 49, que fueron interceptados a bordo de una patera en la madrugada del miércoles a tres millas al sur de la costa de Motril.

Al parecer, los indocumentados que lograron huir se encontraban en el Centro de Acogida custodiados por cuatro agentes a la espera de ser repatriados a su país de origen y aprovecharon un momento de confusión para concentrarse en las puertas del centro y hacer saltar la cerradura, saltando la tapia del muelle de carga del Puerto y dispersándose por los alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí