GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía detuvo el pasado domingo a R.N.C., de 43 años y su compañera J.F.C.M., de 38 años, ambos vecinos de Atarfe (Granada), por amenazar de muerte con navajas al personal de un céntrico bar de la capital y causar una herida en la mano a un camarero.

Según informó hoy la Policía Nacional en un comunicado remitido a Europa Press, las detenciones se produjeron después de que el numeroso público que concurría con motivo del puente festivo por las inmediaciones de Plaza Nueva alertaran a la Sala Operativa 091 de que un hombre y una mujer que esgrimiendo sendas navajas cada uno, estaban causando daños y amenazando al personal y clientes de las populosas Bodegas Castañeda.

A la llegada de la dotación, se procedió a la inmediata detención de los reseñados, encontrando a uno de los camareros sangrando abundantemente por una de sus manos, el cual manifestó a los agentes que el ahora detenido le había arremetido con una navaja de grandes dimensiones.

Tras esto los ahora detenidos empezaron a amenazar de muerte al personal y a efectuar numerosos daños en el mobiliario, hasta la llegada de las dotaciones.

Según informó el personal que allí se encontraba, los hechos se iniciaron cuando los ahora detenidos se encontraban en la barra, y uno de los camareros llamó la atención a la detenida, que estaba molestando a los clientes.

Los detenidos, que ya han sido puestos a disposición judicial, cuentan con numerosos antecedentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí