GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha restablecido el envío de notificaciones para la revisión de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) a los propietarios de la Comunidad Autónoma, lo que supondrá que 144.992 cartas serán enviadas en este mes de diciembre, de las cuales 17.668 corresponden a usuarios de la provincia de Granada.

Según informó la Junta de Andalucía en un comunicado remitido a Europa Press este envío, que venía realizando la Asociación de Entidades Concesionarias del Servicio ITV, en virtud de un convenio suscrito con la Dirección General de Industria, Energía y Minas, será asumido a partir de ahora por la propia Consejería, a través de esta Dirección General, después de que la citada asociación decidiera romper de manera unilateral el acuerdo suscrito.

De este modo, la Consejería ha puesto todos los medios a su alcance para mantener este servicio, pionero en España, a través del cual los usuarios de vehículos están permanentemente informados sobre cómo y cuando deben realizar la inspección técnica de sus vehículos.

Además, de la notificación por escrito los usuarios cuentan con un número de atención telefónica que la Junta de Andalucía ha habilitado para todos aquellos que necesiten solucionar cualquier duda, el 902 101539.

A lo largo de este mes los propietarios recibirán en su dirección habitual las notificaciones de la Dirección General recordándoles que deben llevar su vehículo para realizarle la pertinente revisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí