GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes del barrio del Zaidín (Granada) de 27 y 28 años de edad, A.M.M. y I.F.M.M., alias alias ‘Hueto’ y ‘Choco’, por el robo a un vecino del barrio al que abordaron el pasado 19 de noviembre con una navaja de grandes dimensiones y un hacha, aunque sin éxito porque la víctima consiguió huir.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, el primero de los detenidos, alias ‘Hueto’, le había robado anteriormente cuando el día 10 de noviembre llamó a su puerta y, tras empujarlo al interior del inmueble, le exigió todo el dinero en metálico que tuviera «poniéndole un destornillador en el costado».

Nueve días más tarde y acompañado de ‘Choco’ lo abordaron en el portal de su domicilio armados con una navaja y un hacha exigiéndole la entrega de mil euros al tiempo que lo amenazaban de muerte, aunque la víctima, de 19 años, consiguió darse a la fuga.

Gracias a la descripción que aportó de los dos atracadores, a los que «había visto en alguna ocasión por el barrio», pudieron detenerlos la tarde del pasado miércoles sin que ofrecieran resistencia. Ambos cuentan con antecedentes policiales y ya han sido puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí