CORDOBA, 25 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de CajaSur, Luis Miguel Martín Rubio, asistirá mañana viernes en Granada a la inauguración oficial de la exposición ‘Granada y los Reyes Católicos’, organizada por la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC) y copatrocinada por CajaSur con otras instituciones y entidades.

El acto, según informó hoy a Europa Press la caja cordobesa, tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el Hospital Real de Granada, donde también acudirá el director general adjunto de la Obra Social y Cultural de CajaSur, José Eduardo Huertas, que abrirá al público este exposición conmemorativa del V Centenario de la muerte de Isabel la Católica.

La muestra estará abierta desde mañana y hasta el próximo 30 de enero de 2005 y en ella se exhibirán piezas inéditas relacionadas con los Reyes Católicos.

CajaSur aporta 180.000 euros a esta exposición, que reúne unas 150 piezas de gran valor histórico, entre las que destacan objetos pertenecientes al rey Boabdil, nunca expuestos antes en Granada, además de vestidos y documentos inéditos en árabe y castellano, entre otros elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí