GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Granada recibió hoy las dos primeras naves del cuartel de Los Mondragones, en cumplimiento de la adenda al convenio con el Ministerio de Defensa, que cede el cuartel para instalaciones municipales.

El alcalde, José Torres Hurtado, señaló, en declaraciones a los periodistas, que con esta primera cesión el próximo mes de abril «estaremos en condiciones de poder trasladar algunas de las dependencias municipales allí», con lo que cuando se produzca la entrega de las otras tres naves a principios de 2006 se espera ultimar el traslado de los servicios municipales.

Torres Hurtado manifestó que los edificios que han sido entregados hoy «están estupendamente desde el punto de vista estructural, de cerramientos y cubiertas», con lo que sólo necesita el acondicionamiento interior.

También informó de que con una valla de separación se ha establecido la separación física de la zona militar hasta la entrega de los otros tres pabellones.

En estas instalaciones se va a acondicionar una zona como guarderia para los niños de los trabajadores municipales y también se construirá un pequeño restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí