GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

CC.OO. Granada reeligió hoy como secretario general del sindicato en la provincia a Rafael Roldán quien, después de ocho años al frente de la organización, apuesta de nuevo por ofrecer soluciones a la precariedad laboral y «sacar a la provincia granadina de la situación en la que se encuentra».

En declaraciones a Europa Press, Roldán precisó que durante el XI Congreso Provincial, celebrado hoy, CC.OO se ha propuesto «afrontar el tema de infraestructuras y la siniestralidad laboral», añadiendo que a nivel interno se ha creado una secretaría para la comarca, con el fin de «acercar al sindicato a los trabajadores y resolver sus problemas de mejor forma».

Además, señaló que se va a reforzar la Secretaría de Relaciones Institucionales con Antonio Lucena y la de Formación con Amelia Romacho.

Por otro lado, en el informe balance que se ha presentado en dicho Congreso, Roldán apuntó que «se ha definido la política confederal desarrollada durante los últimos doce años, una política sólida y con raíces profundas, por lo que seguimos manteniendo un modelo diferente».

Por último, pidió la colaboración de todos los miembros de la Ejecutiva, ya sean críticos o oficialistas, «para trabajar por el proyecto aprobado hoy y sacar a Granada de la situación en la que se encuentra», insistió.

En el XI Congreso Provincial han participado 138 delegados y Roldán ha sido reelegido por 76 votos frente a 59 que ha obtenido el otro candidato al puesto directivo, Ricardo Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí