PINOS PUENTE (GRANADA), 18 (EUROPA PRESS)

La XIV Muestra de Teatro ‘Ciudad de Pinos Puente’ comienza mañana con la presentación de una versión de ‘El Cascanueces’, de Joffman, y en la que todos los actores y actrices son niños y niñas de corta edad, por lo que se ha hecho coincidir el estreno con el Día Internacional de la Infancia, según informó hoy la Diputación.

A lo largo de dos fines de semana, en la Muestra se podrán contemplar espectáculos de distinta índole, como teatro de humor visual con la compañía Yllana, teatro clásico con la obra ‘Don Gil de las calzas verdes’, a cargo del prestigiosos elenco de Teatro Corsario, o una propuesta de dramaturgia contemporánea de la mano de ‘Teatro de los Buenos Aires’, que pondrá en escena ‘Historias de la calle’.

El Ayuntamiento de Pinos Puente y la Concejalía de Cultura de la Diputación de Granada patrocinan conjuntamente la muestra con un presupuesto de 16.000 euros, realizando un importante esfuerzo de organización para poder ofrecer al público este programa de calidad. La muestra de teatro es uno de los eventos escénicos más antiguos y consolidados de la provincia, habiendo mantenido desde sus inicios una excelente acogida de público.

A lo largo de estos años se han programado 46 compañías procedentes de las distintas comunidades del España y otras de procedencia internacional, dando cabida a todas las tendencias y géneros teatrales con el intento de aunar calidad y presupuesto y a los distintos espectáculos programados han asistido más de 35.000 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí