GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de material deportivo falsificado que se saldó con la detención de cuatro individuos de origen magrebí de entre 22 y 40 años, Rida y Khalil G., Nouzha H., y Hamid B., como autores de un presunto delito contra la propiedad industrial.

Según informó a Europa Press la Jefatura Superior de Policía, los agentes del Grupo de Delincuencia Económica detectaron una masiva afluencia de jóvenes al céntrico taller de lavado de vehículos que regentaban los hermanos Rida y Khalil, descubriendo que se trataba de un punto de venta de material deportivo de marcas de lujo falsificadas, al igual que el domicilio particular de los tres primeros detenidos.

Tras los registros policiales, se intervinieron 74 pares de zapatillas, 17 chándales completos, seis pantalones, dos camisas y otras prendas de varias marcas de lujo, que vendían a un precio muy inferior al original.

Los ayer detenidos han sido puestos a disposición judicial. Se da la circunstancia de que Khalil G. y a Hamid B. fueron detenidos con anterioridad, el primero por un delito contra la salud pública y el segundo por otro delito y expulsión del territorio nacional al encontrarse en situación ilegal en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí