GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

J.A.H.F., de 27 años y vecino de Granada, ha pasado hoy a disposición judicial después de que la Policía lo detuviera por atracar amenazando con un cuchillo de cocina a una joven a la que robó el bolso, según informó la Policía. El detenido cuenta con un total de seis detenciones anteriores por distintos motivos.

Los hechos se produjeron el pasado jueves sobre las 19.30 horas cuando la víctima, una joven de 28 años, caminaba sola por la calle Polo y Cañas del Barrio de la Cruz en la capital granadina, y fue abordada por el ahora detenido, que la empujó contra la pared y le puso un cuchillo de cocina en el estómago para que le entregara todo lo que llevara en el bolso, tras lo cual emprendió la huida con los efectos y cartera de la joven.

Gracias a la colaboración ciudadana y a las gestiones que prosiguieron los agentes de la Policía, que consiguieron identificar al ahora detenido como autor de los hechos, detuvieron al mismo en la mañana del pasado lunes. Una dotación policial acudió a la citada barriada, donde los vecinos habían alertado a la Sala Operativa 091 de que un joven ataviado con una «braga» negra al cuello andaba merodeando y exhibiendo una navaja de grandes dimensiones a los viandantes y comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí