El quinteto argentino ha vendido todas las entradas hasta el sábado y el 75 por ciento de su próxima gira en Madrid

GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

Unas 2.000 personas asistieron anoche a la primera de las seis actuaciones previstas en Granada del quinteto argentino Les Luthiers dentro de su gira española para presentar el espectáculo ‘Todo por que rías’, un lleno absoluto que se repetirá hasta el próximo domingo 21 a las 19.00 horas, único día en el que aún quedan algunas localidades a la venta.

El público que abarrotó la Sala García Lorca del Palacio de Exposiciones y Congresos despidió de pie a los cinco consagrados humoristas, que, una vez más, sorprendieron al público con un espectáculo basado en el humor inteligente y la música más hilarante.

La gira ‘Todo por que rías’, que se inició en Salamanca, continuará el día 23 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid, hasta el 5 de diciembre. Es la tercera vez que la capital acoge este montaje de Les Luthiers y, a pesar de que faltan siete días para el estreno, ya está ocupado más del 75 por ciento del aforo.

En este espectáculo, el veterano grupo argentino compuesto por Carlos Núñez, Daniel Rabinovich, Marcos Mundstook, Jorge Maronna, y Carlos López, lleva a la escena diez temas acompañados por algunos de sus famosos instrumentos informales, algunos de ellos simulando piezas de baño.

Durante dos horas el público podrá divertirse con viejas canciones como «Loas al cuarto de baño», «Lo que el sheriff se contó», «Me engañaste una vez más» o «Serenata tímida», así como una original Radio Tertulia, con una irónica parodia de las telenovelas de origen latinoamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí