GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a Juan B.H., de 35 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación después de atracar a una mujer en un cajero a punta de navaja el pasado domingo, el mismo día que su hermana presentó una denuncia contra él por malos tratos «reiterados» hacia ella y el resto de su familia. El individuo, al que le constan 48 detenciones anteriores, ha ingresado en prisión.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, sobre las 19.00 horas del pasado domingo, Juan B.H. asaltó a una mujer en un cajero automático con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, obligándola a sacar todo el dinero que tuviera.

La mujer fue trasladada al Hospital de Traumatología de Granada donde necesitó varios puntos de sutura, fruto del forcejeo que protagonizó con su agresor, que huyó con el dinero. Su detención se produjo ayer en los juzgados de la capital granadina, después de quedar en libertad tras declarar por un presunto delito de malos tratos.

Al parecer, horas más tarde de robar a la mujer en el cajero fue detenido por otros agentes por presuntos malos tratos «reiterados» hacia su hermana y el resto de la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí