GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido este fin de semana en dos ocasiones al mismo individuo, José María M.A., de 36 años y sin domicilio conocido en Granada, por cometer sendos robos en la capital granadina, uno en la madrugada del sábado y otro en la del domingo, según informó la Jefatura.

El presunto ladrón fue detenido en compañía de un joven, que también fue detenido, en un edificio en construcción de carretera de Jaén y fue puesto a disposición judicial la mañana del pasado el sábado.

La Policía informó que sorprendieron al individuo otra vez pasadas las 06.30 horas del domingo, cuando una dotación policial acudió a un establecimiento de calzado ortopédico situado en calle Rivera del Beiro, donde, según informaba la Sala Operativa 091, estaba robando.

Una vez en el lugar, sorprenden al ahora detenido cuando salía del citado establecimiento con dos bolsas en la mano con numerosos efectos y artículos ortopédicos sustraídos, así como una pequeña cantidad de dinero en efectivo de la caja.

La Policía comprobó que dicho establecimiento presentaba forzado su cierre y la luna rota, así como todo su interior revuelto, por lo que procedieron a su inmediata detención.

El detenido permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí