GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

La Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga en la zona del cementerio de Granada que se ha saldado con tres detenidos, E.E.R., de 18 años, O.A.B., de 21, ambos vecinos de Almuñécar (Granada), y J.J.R.G., de 25 y vecino de la capital, al que también se le acusa de tenencia ilícita de armas.

Según informó la Jefatura, las detenciones se efectuaron el pasado miércoles después de que el día anterior, sobre las 19.30 horas, los agentes descubrieran a J.J.R.G., al que venían investigando, entregando 200 gramos de cocaína en roca de gran pureza a los otros dos jóvenes, que tenían presuntamente la intención de transportar la sustancia hasta Almuñécar para su venta.

Los agentes efectuaron el miércoles varios registros en dos domicilios que J.J.R.G. utilizaba supuestamente para sus transacciones, interviniendo una pistola de nueve milímetros en perfecto estado con cuatro cargadores, más de 100 cartuchos, dos fundas de pistola, 16.685 euros en efectivo, y numerosa documentación relativa al tráfico de drogas. Los tres detenidos, que carecen de antecedentes penales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí