El joven ha pasado a disposición judicial imputado por un presunto delito contra los derechos y deberes familiares

GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha localizado en Loja (Granada) a una joven de 17 años y a su hijo de uno, cuya desaparición fue denunciada por su familia de Almodóvar del Río (Córdoba) el pasado 30 de junio. Al parecer, la joven se fugó de casa con el padre del niño, un joven de 20 años de etnia gitana que ha sido puesto a disposición judicial, porque su familia no aceptaba la relación.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido a Europa Press, los tres permanecieron en paradero desconocido hasta el pasado martes que fueron localizados por una patrulla de la Guardia Civil en el domicilio que tiene el detenido en Loja, inmueble que vigilaban desde el pasado mes de junio al sospechar que los tres podían encontrarse allí.

La pareja había huido de Almodóvar del Río a Barcelona, donde permanecieron hasta el martes, día en el que los agentes vieron en la puerta del domicilio a un niño de aproximadamente un año, rubio, por lo que sospecharon que podría ser el nieto de los denunciantes.

La Guardia Civil se puso en contacto con los abuelos para informarles de que su hija y nieto se encontraban en el acuartelamiento, y puso a disposición del juzgado al joven granadino como imputado por un presunto delito contra los derechos y deberes familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí