GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

El grupo humorístico Les Luthiers ha prorrogado en un día más su espectáculo en la capital granadina, dentro de la gira española que dará comienzo en Salamanca el domingo y que llegará a la ciudad de la Alhambra el próximo día 16, en donde permencerán hasta el 21 de noviembre, para finalizar en Madrid tras 13 días de representación.

Según informaron fuentes de la organización del montaje a Europa Press, el quinteto argentino ha vendido casi la totalidad de las 36.000 localidades que están disponibles en las tres ciudades donde representan su espectáculo, Salmanca, Granada y Madrid.

En Granada, tras haber prorrogado un día más y con seis días de actuación, está vendido el 90 por ciento de las localidades, con lo que la organización prevé un «lleno» en el Palacio de Congresos, lugar elegido para el espéctaculo, en los seis días de representación.

El quinteto quería hacer una temporada más de ‘Todo porque rías’ en España para satisfacer a todos aquellos espectadores que los años anteriores se quedaron sin verlo porque las entradas se agotaron con mucha antelación.

En ‘Todo porque rías’, Les Luthiers llevan de nuevo a la escena sus instrumentos informales y despliegan todo su humor inteligente, de dobles sentidos, como el propio título del espectáculo.

El quinteto argentino asegura que el público de Salamanca, Granada y Madrid disfrutará de nuevo con las viejas canciones del veterano grupo musical y humorístico, como ‘Loas al cuarto de baño’, ‘Lo que el sheriff se contó’ o ‘Serenata tímida’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí