GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

El titular del Juzgado de Instrucción 6 de Granada, en funciones de guardia, ha emitido un auto de prisión incondicional para el hombre de 36 años, M.B.F., que presuntamente apuñaló el pasado martes a su ex compañera sentimental, ante la gravedad de la agresión, coincidiendo así con la petición formulada tanto por el fiscal como por la acusación particular.

Según informaron a Europa Press fuentes judiciales, el juez ha remitido el caso al juzgado que instruyó las diligencias, después de que el hombre prestara hoy declaración como imputado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima, una mujer de 35 años de edad que responde a las iniciales L.P.A., continúa ingresada en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, aunque, después de ser intervenida quirúrgicamente de urgencia y estar en Observación durante dos días, pasó hoy a planta y evoluciona favorablemente.

Los hechos se produjeron sobre las 08.17 horas del citado día, cuando la mujer fue abordada presuntamente por su ex compañero, que la agredió propinándole cuatro puñaladas en el hemitórax izquierdo, una de ellas grave que le produjo un neumotórax y laceración pulmonar, cuando se encontraba trabajando como limpiadora en el rellano de una vivienda situada en el número 72 de la calle El Calar, en la Carretera de la Sierra.

Fue la propia mujer quien declaró que había sido agredida por su ex pareja, considerado por la Policía un delincuente habitual, si bien la víctima no había presentado ninguna denuncia por malos tratos ni consta ninguna orden de alejamiento ante la Policía Nacional.

La mujer había solicitado la semana pasada la intervención de la Policía, al ver a su ex pareja «merodeando» por su lugar de trabajo ante el miedo de sufrir una agresión, aunque no llegó a formular denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí